5.8.07

¿Quien soy?

Hablo sobre seducción y relaciones. Pero no me veo haciendo de coach personal ni de grupos, ya tengo un trabajo perfecto. Desde que conozco la existencia de la "comunidad de la seducción", las palabras discípulo y gurú me provocan una reacción ambivalente, entre risa y llanto.

Me emocioné hace poco tiempo cuando un chico sentado en una silla de ruedas me envió felicísimo sus avances. Me emocioné cuando vi en un foro de seducción a chicos con 23 años dando completos repasos de madurez a gente con 40. Hay gente que está siendo feliz con esto de la seducción. Eso es lo que me importa.

No he creado este blog para ganar dinero, conseguir aprobación o para hacer pandilla tecnológica con otros blogueros/as. Todo eso me da igual de una manera escandalosa. Simplemente este blog vive de la energía que me hace entender la seducción como una forma de mejorar la vida.

Para cualquier consulta o sugerencia, el correo es vivirseduciendo[a]gmail.com

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Seriak, felicidades por tu espacio al que llevo siguiendo desde hace poco, puesto que desconocía que lo hubieras abierto. Gracias por dar un aire fresco al Mundo de las Relaciones dentro de la Seducción.

Un fuerte abrazo.


Arcángel.

P.D. Procedo a enlazarte desde PERSONALIDAD & RELACIONES de inmediato.

Anónimo dijo...

Te honra tu descripcion.

La comunida se siente mas completa desde que tu llegaste a ella, dando siempre un punto de vista muy maduro y noble.

Un abrazo.

Kiko_Vlc dijo...

Enhorabuena de un reciente seguidor de tu espacio.
Me veo mucho más identificado en este tipo de contexto, que en lo que yo he optado por denominar "seducción para listillos": vendo, libros, hago cursos, soy un iluminado, etc.
Realmente es mucho más útil de cara a un abanico más amplio de hombres, porque implícitamente, tomando una serie de consejos, uno puede ver su vida mejorada consciente o inconscientemente: seguridad en uno mismo como persona, fluidez en las relaciones sociales, mayor y mejor conocimiento de uno mismo y sus posibles limitaciones, y otra serie de ventajas muy útiles en nuestro dia a dia.
Me ha llegado lo que has comentado como anécdota; un chico de 23 años dando ciertas nociones a uno de 40...no hay mejor alumno que el que tiene ansia de aprender (metafóricamente, lo de alumno, claro está).
Me despido esperando que sean muchas las personas que sigan tus consejos, pues los veo muy útiles, y un consejo gratuito por mi parte, que es el hacer ver a la gente que tenemos muchos y buenos instintos que no aplicamos por desconocimiento, que ya van con nuestra persona, pero que todavía hemos sido incapaces de despertar y con un poco de voluntad, lectura y práctica, seguro que afloran para bien nuestros.
Saludos.

DIABLO_GUARDIAN dijo...

Hola Seriak, felicidades por tu blog, pienso que es bueno seguir aprendiendo entre todos y tu espacion es un aporte mas a este largo camino de superacion personal masculina.

buena honda

cyberian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cyberian dijo...

Hola Seriak!

Felicidades por este blog y por esta entrada con la que me identifico plenamente.

Un saludo

CYBERIAN

Anónimo dijo...

Buenas S. Solo decir que de entre todas las revistas, blogs o foros de seducción existentes este me parece uno de los más puros de todos.

Aunque es una lástima que no esté tan actualizado como antes. Un saludo y ánimo.

Alenya dijo...

La seducción en sí, es saber conquistar lo que se pretende, si hay un verdadero interés sobre lo que se quiere y pretende lograr, no solo por el simple hecho de lograr un objetivo, sino, de que eso es lo que genuinamente deseamos obtener, porque lo amamos, deseamos sinceramente y reúne las expectativas que buscamos en una persona que deseamos mantener cerca de nuestras vidas, y si es como pareja pues con mayor razón :)queremos seducirla cada día de nuestras vidas.
Felicidades por tu espacio, espero poder seguir leyéndote, ya que de casualidad,aunque dicen que no existen las casualidades, entonces diré que el destino me trajo a este lugar :)