19.10.07

¿Qué tiene George Clooney que no puedas usar tú?


Pardiez.

Este tio es una máquina.
Lo he analizado bien en Ocean's Eleven y, fuera de lecturas tópicas cinematográficas, (que las tiene y muchas), el filme tiene una riqueza de matices no verbales muy aprovechables. Y si ahora me cuentas que George Clooney parte con ventaja por ser guapo, te voy a decir algo:

George Clooney no es tan guapo.

Guapo, lo que se dice guapo, sería Brad Pitt.

¿Sabes que te digo? Que el atractivo de George Clooney no me asusta. Ni a ti debería asustarte, a no ser que seas eso que estoy pensando ahora.

Así que, adelante con el despiece.

1) No está ni fuerte ni gordo. Esto no es dificil: abandona ya lo que tu y yo sabemos y ponte a hacer algo de ejercicio, joder, tampoco es tan dificil. Si haces algo de pesas mejor, pero primero centrate en otros detalles...

2) Mira como viste y como le quedan los trajes: No indica en ningún sitio si son de Dolce o de Armani, si cuestan mil o cien euros. Solo veo que se le ve bien en ellos, está acostumbrado a vestirlos.

3) Observa su actitud de seguridad asertiva. No tiene gesto abusivo ni roto. Está exactamente centrado en ese punto donde la pasividad y la agresividad son malos extremos. Nadie le pisa ni viceversa. Perfecto.

Y yo pregunto. ¿A qué esperas para copiarle el estilo? No importa si eres o no George Clooney, lo que importa es que memorices las sensaciones al imitarle. Animate y me lo cuentas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, yo creo que Clooney tiene el glamour del éxito, es más fácil que caigan a tus piés siendo estrella de Hollywood que obrero de la construcción.

Y yo creo que George es indiscutiblemente guapo

Anónimo dijo...

Muy buen artículo, jeje