30.10.07

Relacionarte con chicas teniendo novia

Alto los/las moralistas!!! No hablo de ser infiel. Hablo de no renunciar a ser seductores a cambio de tener novia. Acuerdate de una cosa: Si tu novia se enfada porque hablas sencillamente con la gente, porque hablas con desconocidos, porque tomas la iniciativa...

NO le sigas la corriente.

Ella no soportará que lo hagas TÚ, pero no podrá evitar soltar una sonrisa ante una galantería a tono y seductora de un chico guapo, simpático y honesto. ¿Qué paradoja verdad? ¿Se sonroja con él pero no te deja imitarle? Bah, NI CASO, en serio. No es una cuestión moral o de revancha. Simplemente ocurre así.

Lo digo siempre y no me importa repetirlo mil veces más. El verdadero seductor no está preocupado por los resultados. Puede vivir con novia y ser fiel hasta su muerte. Lo que realmente le preocupa y le quema es que quieran boicotear su elección de vivir así.

Así que, a partir de ahora, con o sin tu chica al lado, sigue entrando a los grupos con discrección y elegancia, gustate siempre haciéndolo. Subcomunica tu estado de "no-necesidad", muestrate decidido, a tu gusto, como siempre. Hazte experto en el juego indirecto, no regales indicadores de interés si la chica o chicas no ofrecen mejores cualidades que su físico. Diviertete controlando tu comunicación no verbal, muestrate dificil pero encantador. Pásalo bien siendo el premio que alguna quisiera tener.

Yo particularmente, tengo ahora novia, y lo practico así continuamente. Eso si: no colecciono teléfonos, ni besos ni perfumes de cama. Mi esquema moral actualmente está en contra de esas finalizaciones. Tu puedes tener otra visión, pero eso es otro tema.

Conozco a seductores que salen y actuan con sus novias, las integran en sus aperturas, conocen gente nueva, masculina y femenina, y lo pasan en grande siendo así de sociales. Si tu novia no lo concibe así, es respetable que se autoexpulse del juego. Pero ignora sus represivas morales: no haces nada malo, macho, solo estás hablando.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre seriak a ese comportamiento sin ninguna intención de finalización, que se le caiga la baba por ti como tú dices yo lo calificaría y perdona la vulgaridad ser un calientabragas.Una cosa es ser amigable y otra echar toda la artillería.

S dijo...

A ponleunavelaasanantonio: A muchas chicas las acusan de calientapollas injustamente por ser simplemente abiertas y sociales. A eso me refiero: No tengo la culpa de a algunas se le calienten las bragas porque yo sea como soy. Insisto: Ser seductor no es "echar la artillería en un momento puntual". Ser seductor es vivir de una manera.

Anónimo dijo...

Vivir de que manera?

S dijo...

Abiertos, sociales, independientes, conscientes de sus opciones, atractivos, con autoestima renovada, felices por saber manejarse en la comunicación no verbal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo estoy con ponleunavela, eso es de calientabragas. Si tienes novia y no la vas a engañar, ¿qué carajo haces ilusionando a otras?

S dijo...

No se trata de ilusionar a nadie, Medusa. Yo hablo de ser social, de saber tener sentido del humor, de pasarlo bien conociendo a gente, de estar contento de estar en tu pellejo, de hablar sin miedo sobre lo que te gusta, de compartir, eso no es calentar activamente.

Anónimo dijo...

Hola Seriak¡ me ha encantado tu blog, estoy muy de acuerdo contigo, de echo hace poco, comentaba con una amiga mia que tiene novio, de que le molesta el saber, que por lo general no puede acercarse a hablar con los chicos, porque ya por ser maja, se piensan lo que no es. ¡Ojo¡ con esto no digo que todos sean iguales, he conocido a chicos en plan de hablar tan normales de cosas interesantes y la cosa quedarse ahi, y no por eso, yo me he echo ilusiones ni pienso que sean unos "calientabragas", creo que si hablas tan normal, sociablemente y de manera agradable, la chica no tiene porque pensar unas cosas u otras. Asique, fecilicidades por el blog. :)

Un Saludo

Anónimo dijo...

hola seriak,
antes había leído algún comentario tuyo, y por curiosidad me he entrado en tu blog y para mi sorpresa, me ha encantado.

es lo que me gusta, es un sitio donde se fomenta internalizar una forma de ser y no una forma de actuar.
bueno quiero comentar acerca de este post y la verdad es que estoy de acuerdo contigo, ya que como quieres ser congruente si entonces solo eres atractivo con tu novia, además las amigas lo único que le pueden decir es, eres muy afortunada.
me he dado cuenta de que una vez que comienzas a internalizar la actitud de un seductor, no hay vuelta atrás, lo haces en todo momento y es que de eso se trata.

felicidades por tu blog, es sencillo, elegante y con muy buen material.
un saludo, Mikel.

Anónimo dijo...

Mikel, gracias por tus IDIS. Definitivamente, no hay vuelta atrás cuando empiezas en esto, estoy totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Buenas

Estoy de acuerdo con "ponteunavelaasanantonio", es una manera de calentar a las chicas, pero si al revés, lo hace una chica no esta bien visto y se llamaria que es una puta, pero en cambio si lo hace un hombre esta bien visto aunque tenga novia.

Mi ejemplo real: YO estoy saliendo con un chico que es un seduccionista o era. pero los primeros meses salia a sargear, claro sin cerrar o eso decia.
yo en cambio no salia a ligar, ni nda por el estilo, vamos que no ñe seguia el royo a los demás tíos.
Acabe con muchos quebraderos de cabeza y pasandolo muy mal.
El final de la historia, dejó de sargear, pero aún así no me gusta leer lo que hizo o dejo de hacer.

Eso es todo.

un beso

Anónimo dijo...

Estimada Anónima.

Imagino que lo pasarias mal. Mi diferencia con tu chico es que yo salgo a sargear con mi chica. Revolucionario, ¿eh?. He descrito mi estilo en un post nuevo con todos los detalles.

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

seriak sabs dbrias publikr sobre las actituds a tnr en s tipo d situacions como actuar y q hacr en kso d q piencn mal sobre ti las d+ chavas o amigas d tu chik. esta chido tu blog ¡¡¡congratulations!!! concjos d cuando tu novia kiere q no tengas tales amigas o amigos y ella tiene los q son, a ti t prohib y ella c luc.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo, creo que para ese tipo de situaciones no hace falta mucha explicación. Si tu chica te tiraniza debes enderezar urgentemente tu marco por dos motivos: 1) por el bien de tu propio autoconcepto 2)porque siendo tan blando puedes desilusionarla (su prohibición no deja de ser un test de aptitud) y le darás razones para que se fije en otros y te abandone.