29.11.07

Escalada y solamigueo. Compatibilidades.


Si quieres triunfar en la seducción indirecta, una chica no debe parecerte sexy si no posee más credenciales que su físico. Dicho de otro modo "Si piensas solo con la polla con estilo hambriento y carente, vas de culo".

En esa primera cita romance de "conocimiento+ interés condicionado", si le insinuas a una nena que te quieres acostar con ella sin más, ella no podrá diferenciarte de los 400 tipos que le insinuan eso a diario. Pero, si tras hablar un rato con ella con rollo positivo, le dices que te parece muy sexy algo muy particular de ella, estás apoyándote en algo más diferenciador. Estás justificando en ALGO la escalada sexual, cosa que te reportará beneficios a la larga.

Por ejemplo, es bastante usual es que cuando hables con una chica te apoyes en algúna muestra inequívoca de su inteligencia para desmarcarte y emprender la escalada íntima. O en su simpática forma de poner caretos graciosos, etc. Cualquier cosa menos que te vea como un hambriento que todo le da igual con tal de follar.

Desde esa lógica, cuanto más irresistible y poderosa sea una chica en todos los niveles, más recursos tiene para ser escalada. Una chica irresistible está acostumbrada a que todo su repertorio sean peldaños para intentar la escalada sexual, por lo que normalmente ha sido abordada y escalada desde todos los prismas habidos y por haber.

Ahi está, justamente el golpe de gracia: Si la chica irresistible no ha tenido nunca motivos ni experiencias de ser descartada sexualmente, con nosotros tendrá la primera. Con nosotros la cosa será distinta: Ella espera que, como todos los pesados que conoce, nos apoyemos en cualquier motivo demasiado obvio para intentar la escalada con ella. Pero nosotros la vamos a sorprender: La vamos a solamiguear, vamos a hacer muy evidente nuestra indeferencia sexual condicionada. Así, sin darse cuenta, la escalada la hará ella, subida al ritmo de nuestro solamigueo.

Solamiguear a una chica no es boicotear la escalada, sino activarla por pasiva, desde un marco sólido. La escalada la estará haciendo ella, inventando recetas para despertar tu atención sexual, buscando tu aprobación. Cuando menos lo esperes, la temperatura estará bien alta.

RECUERDA:

1. Si piensas con la polla en plan "necesitado", serás el último en elegir.
2. Busca en ella algo diferente para iniciar tu interés y tu escalada, sin prisas. Escúchala y examínala bien.
3. Cuanto más irresistible sea una chica, más exigente y privativa tiene que ser tu escalada, llegando incluso a invertir los roles (tu ahora solamigueas y ella escala reactivamente) . Si no lo haces así te calificará como "otro como los 20 tipos anteriores que babeaban frente a mi tetas" y te dejará sin opciones.
Esto último suena algo injusto por su parte pero ellas siempre estarán más cómodas descartando a desconocidos que confiando en ellos. Es así desde que eramos monos.

+Información en:
El análisis del solamigueo
http://www.jpc-2010.ws/foroseduccion/viewtopic.php?t=4482

News de Juggler traducidas por Mario Di Domenico
http://synaph.sistema-mpd.com/Minicurso%20Juggler.pdf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,este blog promete,muy bueno este post,espero que sigas con él durante mucho tiempo.


Saludos.

S dijo...

Hola Ben, me alegra que te guste. Siente libre para comentar lo que te apetezca en él.

Un saludo.