He leido/oido a mujeres decir cosas como estas. Frases que no tienen desperdicio porque pueden extraerse magistralmente los pilares más importantes de la seducción masculina. Frases que revelan, con gran inteligencia, el camino.
1. No quiero a un hombre que piense en sus negocios constantemente, pero lo cierto es que un hombre sin dinero tampoco podría satisfacerme.
El poder es el mayor afrodisíaco que se conoce. Por supuesto el dinero es un indicio de poder y de influencia, y por eso gusta tanto a las mujeres. El poder puede tener otras formas: liderazgo de grupos ecológicos, activista en defensa de derechos, mejor amigo de sus amigos, etc. Una mujer no quiere un hombre plano, un hombre gris. Igualmente no se enamora, normalmente, de un inútil emocional que no sepa organizar las distintas facetas de su vida, o que no sepa satisfacerla en las situaciones cotidianas más básicas.
2. Yo intento cerrarlo y convertirlo en un hombre de la casa, domado a mi forma, pero nunca lo consigo. Y en el fondo eso es lo que más me gusta de él.
Si un marciano leyera esta frase pensaría que la mujer que la dijo es esquizofrénica. Y no le falta razón porque en sí alberga una contradicción: Quiero dominarlo pero me gusta que no se deje dominar. ¿Qué pasa aquí? Fácil: Si te dejas dominar perdiste el atractivo del indomable e infiel macho alfa, pero en su plano lógico, demasiada rienda suelta te aproximaría a la infidelidad y tampoco desea un hombre infiel, así que te presionará verbalmente hacia un lado y emocionalmente hacia otro. SÍ, en efecto, lo acabas de adivinar: Ese tira y afloja psicológico será una constante. Tienes que hacerte un genio de ese vaivén, un verdadero torero. (Ver nota 1 al final del post)
3. Yo creia tener muy claro el tipo de hombre que me gustaba, hasta que lo conocí a él y cambió mi mundo.
El mito de "No es mi tipo" es mentira. Ellas no tienen "su tipo". Su tipo puedes ser tú o cualquier otro que le proporcione la conexión adecuada, con una buena dosis de creatividad y de capacidad para desmarcarte de la diferencia. Ella puede soñar con un hombre galán que la pasee en coche de caballos, pero eso no la hace inmune a las emociones que tú puedes regalarle con un paseo a pie por la playa o por un plan absolutamente inesperado. "Su tipo" no existe. Existe quien la hace vibrar y quien no, simplemente.
-----
Nota 1: Esta generalización es real en aquellas mujeres que ni renuncian a su instinto animal ni a su instinto familiar. Con cualquier tipo de polaridad evidente en este sentido (mujeres sólo sexuales o sólo familiares) , la actitud y la dinámica es distinta.
21.11.07
Piensa en estas frases.
Publicado por
S
en
12:45
Etiquetas: seduce con estrategia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario