Hay demasiadas chicas que no cierran con beso o con cama el primer día, por muchos indicadores de interés que ofrezcan, por la forma de planificar tu Juêgo Indirêcto , por su propia condición de selectivas y anti promiscuidad, etc. En mi personal experiencia he visto esto hacerse más latente con la edad. Por eso es importante el segundo día, o el día de la cita. Ponte en situación: Ya habeis pasado todo el juego del valor, de la caza de interés, los sms, la autopromoción, los primeros compases del romance a distancia o con tiempo limitado, etc. Ahora toca la cita. Prepárate.
Yo siempre propongo citas trampa, citas atípicas de bajo coste. ¿Soy un rácano por no proponer una cena romántica el primer día? No, simplemente es una evaluación, un test. Aunque tuviera dinero para invitarla al mejor restaurante de Sevilla y cerrar las puertas para que no entre nadie esa noche, NO LO HARÍA en la primera cita. Mis propuestas suelen ser de este tipo:
a) ¿Me acompañas a comprarle un regalo a mi sobrina de 2 años y de paso nos comemos unas castañas asadas? Me apetecen desde hace 2 semanas!
b) Te propongo un plan, te recojo y echamos dos partidas de bolos. Quien pierda le cuenta al otro una verdad inconfesable.
Si ante dos propuestas de este tipo, la chica pone repetidas caras de ¡Eres un cutre, cúrratelo más!, está claro que sigue un esquema tradicional de seducción tipo "chico debe esforzarse e invitar a todo - chica suelta poco a poco sus migajas - chico persiste sin importarse arrastrarse - chica concede un polvo a veces sin demostrar que le gusta demasiado". Bien, en ese caso la experiencia me dice que la falta de coincidencia en ese plano provoca faltas de coincidencias en otros más importantes, asi que la descarto definitivamente si no acepta una segunda invitación. En el fondo no le hago perder el tiempo a ella ni ella me lo hace perder a mi.
Si la chica pone cara de "Guay, ok, es original, me apetece dar un paseo" la chica ya demuestra que merece la pena conocerla con cierta profundidad, por su carácter dinámico y menos férreo ante lo convencional. Seguramente sea una chica sencilla que esté algo cansada de lo de siempre. Si ya tenías componentes previos de romance, pon por delante tus habilidades emocionales a tus alardes de poder: Es una forma de ser coherente con tu invitación. Demuestra lo magnético que puede ser un romántico paseo a tu lado con un paquete de pipas o de castañas, haz que se le olvide quien eres, ya sea un estudiante, un activista ecológico o un empresario que se mueve con helicóptero privado.
Te creerás que no, pero con este sistema he concentrado mis esfuerzos en personas realmente mágicas, que buscan buen sexo y buena complicidad emocional. Sólo entonces le he revelado cosas importantes, Y por supuesto que después hemos cenado. Una y cien veces, ¿porqué no?.
20.11.07
Evalúa su comportamiento ante lo diferente.
Publicado por
S
en
12:01
Etiquetas: seduce con estrategia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario