Todos hemos visto a educadores y a políticos usando ejemplos para comunicar mejor sus ideas. Quien no ha visto a cualquier político intentar emocionar a sus públicos hablando de su sencilla vida privada para que asociemos simpatía y empatía a su figura. Quien no ha tenido un profesor que nos enseñó matemáticas contando gominolas o pelotas de plastilina para que lo divertido se asociara al aprendizaje…
Desde el punto de vista de la PNL, la comprensión de contenidos se asienta mejor si van acompañadas de ejemplos que provoquen sensaciones adjuntas. Estas sensaciones, responsables del anclaje, sirve para educadores, para vendedores y por supuesto para seductores. Si pensamos que uno de nuestros objetivos con una TB es hacerla sentir y vibrar constantemente (Badboy), pues merece la pena trabajarlo, ¿no crees?
Nunca desestimes el uso de sensaciones visuales, sonoros o táctiles (kinésicos) en tus conversaciones con ella, siempre que estén asociados al crecimiento de tu valor, a la amplificación de su Estâdo Favorable o a la intensificación del romance. En definitiva, busca generar sensaciones en ella cada vez que te apuntes un tanto en tu campaña. Esto es todavía más poderoso en determinados momentos, por ejemplo, cuando te acabas de acostar con ella, momento en que realmente la sensibilidad y la apertura de sus sentidos está a tope.
Cito algunos de mis ejemplos de cosecha propia que exploté en campañas intimas de romance:
“Mis padres mantienen un gran sentido de la paternidad, cosa que entiendo… a medias. Dame tu mano (se la coges y añades gravedad a la voz) Digamos que soy el dedo más largo, el corazón, y que mis padres son los que están a ambos lados: pueden estar cerca pero sin impedir que mire hacia arriba…” (Ejemplo de anclaje de valor a través de un mensaje voz + Kino + visual).”
“Lo mejor que podemos hacer es disfrutar de la vida. En una ocasión leí sobre un hombre que dormía con una taza boca abajo y al despertar la volteaba. Era una señal de apertura de un nuevo día, de ganas de vivir ese día como si fuera un regalo. Dame tu mano (la colocas entre las tuyas formando un cuenco). Esta es nuestra taza, disfrutemos de nuestro momento” (Esta fue brutal, ya la comenté una vez. Es un anclaje de predestinación con mensaje de voz + Kino + visual).
(De noche, a la luz de una farola) No sabría decirte si lo nuestro funcionaría... Probemos una cosa, (le cojes la mano y haces con ella alguna sombra chinesca compartida con la luz de la farola). Es curioso pero de alguna forma esto se considera crear vida, ¿no?” (anclaje de romance a través de un mensaje visual y kinésico).
Otro de los grandes recursos en torno al trabajo de sus sensaciones es resumir o enumerar vivencias compartidas. Por ejemplo, al despedirme de ella, si la veo triste porque ya no me verá hasta la semana que viene, le provoco una sonrisa y le digo abrazado a ella “Bueno, ha estado genial el helado que nos hemos comido, las risas en el autobús, el frío de la lluvia sin paraguas, las castañas asadas, mis manos en tus muslos, blabla... ” Hago que recuerde las sensaciones de forma volcánica, tanto las sociales como las sexuales como las gustativas, etc. Debe ser una verdadero resumen-tormenta de sensaciones vividas.
Y un gran recurso para utilizar con sus anclajes a tu favor es rescatar sensaciones de su pasado. Juega con ella a la oca, al escondite, al enredos, mira películas dysney… haz que la niña divertida reaparezca contigo…
Recuerda, hazla vibrar, hazla sentir… hazla ver, oler, recordar, reir, oir... es simplemente fundamental.
Un abrazo.
14.11.07
Generación de sensaciones y PNL. ¡Házla Vibrar!
Publicado por
S
en
10:58
Etiquetas: seduce con estrategia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Al leer este post me entran ganas de encontrar una chica que merezca la pena viver estas experiencias.
Publicar un comentario