1.11.07

Seduce diariamente a tu pareja (I)

Del mismo modo que en post anteriores hemos hablado de adquirir una actitud seductora frente al mundo en general, es momento de hablar de la parcela de la intimidad: La seducción entre tú y ella.

Primero, y lo más importante: Si organizaste bien tu seducción al principio, ya tienes un paso dado. Si la conquistaste con tu personalidad y aplomo, subcomunicando que no te vuelcas con nadie si no lo merece, impregnando tus conversaciones de valor, y telegrafiando que la eliges a ella porque tiene algo especial siendo consciente de que eres una persona con opciones, empiezas bien.

En cambio, si empezaste regalando tu marco, comprándole copas a ella y a las amigas, corrigiendo tus frases frente a ella para buscar aprobación, invitándola a todas las cenas habidas y por haber, ya tienes un par de goles en contra. Primero porque si finalmente está contigo será porque buscaba un "pardillo proveedor". Y segundo porque ya le has subcomunicado que tiene poder sobre ti (¿qué carajo haces babeándole el hombro a la primera desconocida que se te cruza? ¿acaso eres un Aladino de personas que merecen la pena?).

Bueno, yo rezo porque pertenezcas a la primera opción. Si estás en la segunda, rezo porque te deje tu novia por un millonario y tengas la oportunidad de aprender a seducir arrollando con tu personalidad, y no con tu capacidad compradora. A golpe de cartera podrás atraer mujeres, pero para que te sigan adorando cuando se acabe tu dinero hay que tener algo (mucho) más que plata.

Bueno, no quiero despistarme. Ella es especial. Lo has comprobado antes de decidir que la quieres a tu lado. Y ahora está contigo porque tu también eres especial. Preparate para un examen largo: Durante bastante tiempo ella no va a parar de comprobar si el galán que la conquistó vive o no en un castillo de naipes. Es algo inevitable, la mujer selectiva es la que se ha impuesto en la evolución y la tuya en concreto no quiere equivocarse al mezclar sus genes. Es el momento de demostrar que no eres un inútil emocional, que conoces sus necesidades y que sabes comunicar las tuyas.

1. Regala emociones. Explota toda su gama sensorial. Usa la música (oído), visita sitios donde haya un buen perfume o utiliza algo de incienso en casa (olfato), mira fotos o películas con ella para explotar la memoria visual. Buscate unos caramelos especiales y compartidlos, etc. Ella debe anclar lo sensitivo a tu compañía.

2. Escúchala sin aportar soluciones. Ella no quiere contarte sus cosas para que tu se las soluciones. Quiere comunicarte contigo como forma de conexión y empatía. Es algo que ya tuviste que aplicar en los primeros compases de vuestro romance. No aplicar esto bien la aleja de la zona de confort, y te aleja a ti del perfil de hombre que ella necesita.

3. Cualifica tus armas sexuales. Hazla gozar, aprende a hacer las cosas con el ritmo y la precisión adecuada. Algo que funciona muy bien porque conecta con una fantasía típica de muchas chicas es, una o dos veces al mes, hacerlo sin excesivo calentamiento, mostrándote muy deseoso y dominante, subcomunicando que su cuerpo es un irresistible dulce capaz de conectar con tu parte más institiva.

4. Conecta con su pasado. Esto es muy divertido. Juega con ella expontáneamente a la Oca, o alquila una película de Disney. Decide algunas cosas con ella jugando a piedra papel o tijera. Juega al escondite en tu casa. Conducela hacia estos juegos eventuales, haciendo que se ría y que disfrute. Hazla vibrar.

(Continuará)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Seriak:

Pardillo proveedor?.Yo lo llamaría caballerosidad.A las mujeres todavía nos gusta que nos inviten a cenas, abran puertas y cuelguen abrigos.

En cuanto a lo piedra, papel y tijera es un sucedaneo del juego de las prendas con otros fines...?

S dijo...

Estoy de acuerdo con que exista la caballerosidad como elemento de romance. Pero no creo que eso signifique pagar TODAS y cada una de las cenas y las copas. Si una chica no está dispuesta a pagar NADA mientras está con un chico, ¿cómo puede él saber que es una tia cabal, y no una arpía?

Si la chica se ha ganado mi interés le abro la puerta y le cuelgo el abrigo cuantas veces haga falta, pero al menos 1 de cada 3 cenas la va a pagar ella. Eso lo tengo claro.

Si una chica me descalifica, se enfada y borra mi número sólo porque me ha tenido que invitar a una miserable copa, está claro que no era la mujer de mi vida. Por eso siempre le incito a que me invite alguna vez: No por el dinero sino por ver la cara que pone. No quiero arpías (femeninas ni masculinas), cerca de mi.

Por lo demás, estoy de acuerdo que a las mujeres hay que colgarle los abrigos y abriles las puertas, la caballerosidad es un concepto amplio.

Lo de piedra papel o tijera puede sustituirse por cualquier otra cosa divertida.

Anónimo dijo...

Joer, yo pienso igual. A mi lado quiero Reinas, no Reinonas con mucha jeta. La que piense que por ser mujer ya se merece oro a cambio de sus migajas lo lleva claro conmigo.

Anónimo dijo...

A mi personalemente no me molesta que las chicas que solo salen con "pagacopas compulsivos" me critiquen de poco caballeroso. No es el tipo de chica que busco, asi que soy inmune a sus insultos.

ponleunavelaasanantonio dijo...

No estoy de acuerdo chicos.No se trata de que seamos unas gorronas sinó que estimulamos vuestro instinto cazador.Admitámoslo, cuanto más os cuesta una chica de conseguir más os gusta.

S dijo...

Pues mi instinto cazador está afinadisimo y la verdad es que me va genial desde que no compro copas a desconocidas. Prefiero hablar con ella, tratarla y respetarla como persona, no como objeto de necesaria adoración, hacer algo imprevisible en la primera cita, como pedirle que me acompañe a hacer la compra o a hacer footing. Si eso le parece poco ortodoxo... tiene razón: Yo soy de todo menos ortodoxo.

Respeto a los pagacenas compulsivos, como dice Julián. Sencillamente, no estamos en la misma guerra.

S dijo...

Una vez una chica me dijo: ¿Que te acompañe a hacer la compra? ¿Estás loco?. Yo le dije que si y mucho, al final me acompañó, se divertió muchísimo, hablamos con todas las cajeras, la llevé a su casa y no la besé. A los dos días me quiso invitar a cenar. Cenamos y pagó. A partir de entonces la invité todas las veces que me dió la gana. Ese simple gesto me demostró que no le importaba lo que tenía en los bolsillos.

ponleunavelaasanantonio dijo...

No se trata de eso seriak, sinó de respetar las reglas entre los sexos.

A nuestras abuelas les iba mucho mejor con los hombres que a algunas chicas en la actualidad y te aseguro que no invitaban a los hombre a cenar.

Anónimo dijo...

ponleunavelaasanantonio, dices que no sois unas gorronas pero acabo de mirar tu blog y te cito textualmente: "Si después de las 5 cenas el hombre descubre que las pupilas[...]por lo que nunca recomiendo grandes engaños, [...]. Por lo menos, habrán cenado 5 veces"

Madre mía...

S dijo...

Sanantonio ¿Respetar la regla entre los sexos citando el pasado? Espero que ninguna chica te esté leyendo...

ponleunavelaasanantonio dijo...

Marcus y seriak el objetivo de mi blog está claro conseguir que mis pupilas encuentren novio y se casen.Por qué os escandalizáis?

S dijo...

Suerte con tu objetivo!

Anónimo dijo...

jojo, espero que tus "paquitas" encuentren novio con biendas muy pronto y tengan una vida llena de rutinas, pucheros y verbenas, "como nuestras abuelas". Besitos!!

Anónimo dijo...

Esta claro que no valemos para tus chicas, y que tus chicas no nos valen a nosotros. El sentimiento carca se tiene o no se tiene. Suerte con tu empresa!

ponleunavelaasanantonio dijo...

Marcus y Seriak, espero que podamos colaborar mutuamente

Anónimo dijo...

Mientras digas en tu blog "que salir con tus pupilas debe tener un coste" vamos a colaborar poco. Nunca he pagado por amor y nunca lo haré.