5.12.07

Cuando sea un perfecto seductor... ¿me seguirán rechazando?

Si. Definitivamente si.

A veces olvidamos que la seducción es una interacción, un intercambio entre dos personas con unas circunstancias muy particulares. ¿Porqué nos empeñamos en pensar que todo depende de nuestra mucha o poca habilidad? Los grandes gurús de la seducción no paran de hablar de métodos infalibles y de llaves maestras, y seguramente ellos también se llevarán grandes y sonoros K.O.s. Pero si lo cuentan... ¿qué dirían sus agentes publicitarios?

Lo cierto es que ellas pueden descalificarte por moverse en un círculo de impacto emocional diferente al juego aparente. Eso hará que algunas de ellas te puedan ver haciendo un chulifresco divertido mejor incluso que el de David DeAngelo, de Zan Perrion o el de Wallace y curiosamente te descalifiquen. O que vayas a otro set y sueltes el nega definitivo que siempre quiso decir Mystery y también te descalifiquen. Y que a otra chica le den ganas de vomitar cuando le sueltes un "hola corazón" al más puro estilo Egoland o Badboy.

¿Qué carajo pasa en las mujeres cuando tu juego parece perfecto y ellas no reaccionan o lo hacen contra ti? Pues cosas tan simples como...

... que su odiado EX desempeñara perfectamente el rol con el que tu intentas ahora conquistarla. Hay chicas que odian en el presente a los que van de conversadores, o interesantes, o distantes. Y todo porque antes tuvieron una indigestión de lo mismo. A nivel físico pasa igual: Conozco a mujeres que son INCAPACES de acostarse con un chico que tenga las cejas muy depiladas, o mandibulas demasiado finas. También hay chicas que sólo se excitan con chicos muy musculados y chicas que nunca soportarían tener a un musculado en la cama. Todo viene condicionado por las experiencias pasadas. (Aconsejo en estos casos que no te pongas en plan psicoanalista a rebuscar sus mierdas y sus traumas porque te puede llevar a la zona de solamigueo y/o caer en el ridículo).

...que esté amargada y asqueada de los hombres. Mi experiencia con este tipo de chicas es que siempre termina siendo mejor olvidarla y esperar a que se le pase el amargamiento.

... que no la has besado bien (el beso es clave, man) o algo en ti la ha repudiado o estigmatizado en distancias cortas. Por ejemplo, te ha visto muy sudoroso, o ha visto en ti una costumbre o tic desagradable (y que por supuesto no te va a contar), etc. En estos casos no se trata de algo fuera de nuestro control, pero SI fuera de nuestra conciencia (mucho ojo y pulcritud con esto, macho).

En definitiva, hay cosas que no son achacables a nuestro aprendizaje de seducción. Saber entenderlo te hará un seductor más completo aún.

No hay comentarios: