11.1.08

Reinventate cada día y sigue enfocado

Desmarcarte ante una mujer es básico para seducirla. Pero... ¿y si además descubrieras de que es divertido y beneficioso para ti? ¿Y si descubrieras que siendo diferente y constante no solo tus puntos aumentan sino también tu vida?
Abrir artículo...






Mientras facturaba el equipaje de vuelta del concierto de U2 hace un par de años o tres en Barcelona, no pude evitar pensar qué había de verdad en aquello de "Quien tuvo retuvo". Y acabé pensando que, a pesar de que hay líneas que emocionarán de por vida, estamos obligados a reinventarnos cada día. Algo que para un grupo de rock puede ser difícil conseguir tras 30 años de carrera y unas presiones sociales y económicas brutales, pero que todos estamos invitados a intentarlo para nuestra propia vida.

En seducción, se oyen cosas como "Aprende a aplica Valor y a jugar al desmarque". Yo creo que el enfoque exacto es "Desmárcate y el Valor vendrá sólo". Levántate cada día con ganas de sorprenderte a ti mismo. Nunca olvidaré la frase de Egoland "Cuando me acerco a una chica, realizo un ejercicio de autoseducción". Realmente en cada interacción social hay un espacio amplio para descubrir tu propia chispa espontánea y creativa.

Las mentes creativas tienen parcelas de éxito muy localizadas: En altos grupos empresariales, en el mundo del arte o de la publicidad... Pero en muchos otros sitios, ser creativo es remar contra mareas de críticas y extrañezas. Es el precio de haber elegido ser diferente. Pero si te tambalean las ideas de los demás... ¿qué clase de seductor eres tú?

Por eso, la clave de la seducción vista desde el "yo" es no tener miedo irracional a las mujeres, desmarcarse con gusto y estar siempre enfocado. La primera por razones obvias. La segunda para tener un valor genuino bien diferenciado, y la tercera para obtener aún más valor mostrando tus marcos vitales y situacionales siempre relucientes y sólidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este post, ultimamente me esta sirviendo de mucha ayuda... Saludos y un gran abrazo

Anónimo dijo...

Hola Lunatico, me alegro de que te inspire. Sientete libre para escribir los comentarios o las experiencias concretas que te apetezca. Esta es tu casa.

Un abrazo.

* Lully * dijo...

me parece estupendo que haya un blog así... espero que los lectores presten atención ;)