31.12.07

Congruencia al 100%



El juego 100% congruente no abunda. Últimamente sólo lo veo en aquellos que se acercan a la chica tras un cruce de miradas y le dicen: "Tienes un cuerpo espectacular y quiero tenerlo esta noche para darte el sexo más increible de tu vida". Eso es congruencia, coño. Deseos alineados con la forma de hacer. I wish, I search, I take.

Este Seriak es un capullo que no se entera que las mujeres no reaccionan bien a cosas tan directas. ¿Qué no? Prueba a hacerlo bien, con el cerebro centrado, sin dudas, y con el seguridad de ser una auténtica fantasía para ella, compadeciéndote de ella si te rechaza... Y me lo cuentas mañana.

Enterémosnos: Uno no es más atractivo por jugar directo o indirecto. Lo es por la congruencia de su mensaje. Un mensaje verbal y no verbal que empieza desde que entras en su radio de visión en la libreria o en el pub hasta que te retiras impasible por su rechazo. Todo eso es el mensaje. Ahí está tu trabajo, en perfeccionar todo lo que depende de ti en esa larga franja de interacción.

¿Qué ocurre con los que no ofrecemos sexo porque tenemos pareja, o con los que no quieren sexo de una noche porque les sabe a poco, o los que simplemente están empezando y deben ir más despacio? Pues pueden guiarse por un estilo menos directo, pero igualmente congruente. ¿Cómo conseguirlo? Yo aconsejo lo siguiente:

1. Las TBs NO tendrán puntuación antes de que entres en el set. Me da igual que Mystery me mate, o mandar a tomar por culo la teoría básica de diez años atrás. Todo el mundo a tu alrededor será una masa ingente que tomará mayor o menor valor cuando interactue contigo y se ajuste a tus valores de escalada. Eso es congruente, ya que tu estás jugando indirecto, ¿lo recuerdas? A ti el sexo, en este momento, no te domina, y eres tan alfa que no te molestas ni en poner calificaciones. Las pondrás cuando demuestren la inteligencia de invertir en tu aprobación.

(Ya se que es duro no darle un 9 a esa pedazo de rubia que tienes en la barra, pero creeme, si juegas a indirecto, molestarte en poner una nota es un IDI privado gratuito e inservible.)

2. Lo más importante: Debes tener bien interiorizados tus valores o requisitos de escalada antes incluso de colgarte la chaqueta. Identifica antes de salir qué valores escalarán y cuáles desescalarán. Los primeros más usuales son la imaginación, persistencia a llamar tu atención, cualidades intelectuales, inteligencia emocional, capacidad de corregir malas formas y buen físico. Los segundos más usuales: mal carácter, vocabulario agresivo, posturas poco empáticas, excesiva excentricidad, demasiado hielo en la interaccion, etc. Una vez que los tengas identificados, por favor, no uses tus valores sino SÉ TUS VALORES. Ningún buen par de tetas te anulará la voluntad ni la decisión en ese momento.

(Nota: Esto para mí es muy importante. Tanto que si un día sales y no encuentras a nadie que se adapte a tus valores y por ello no solo no escalas, sino que continuamente desescalas, no pasa absolutamente nada. Lo último que debes hacer es bajar el nivel o hacer escaladas forzadas a mínimos)

3. Abrirás los sets sin saber cual terminará siendo tu objetivo, o al menos, elegirás un objetivo bien condicionado. Bastará con soltar un abridor situacional al grupo o un claro "Me gusta tu rollo, pareces una tia auténtica, ¿te has dado cuenta de...?". A medida que avance la interacción, y siendo examinada con tus valores (ver punto 2), comprobarás si es una TB al alza o a la baja, y actuarás escalando o desescalando y/o solamigueando.

Si esto lo haces de verdad, de corazón, tu juego no tendrá fisuras. Pregunta: ¿Usamos mejor el Indirecto o Directo?. Respuesta: El que quieras, pero por favor, 100% Congruencia.

Recuerda: I wish, I search, I take.

No hay comentarios: