1.8.08

Me gustas porque...

Lo más divertido de interactuar con mujeres está en el bendito momento en que empiezas a sexualizar tus intenciones. Mostrar interés es un arte que Juggler sabe explicar muy bien
Abrir artículo


La herramienta genuina según Juggler para escalar hacia un feeling sexual son los SOIs. Lo mejor del SOI es que no es simplemente una declaración sexual. Es un enunciado que puede arrancar desde lo general y por lo tanto de lo indiferenciado "Siempre me excitó mucho el sentido del humor en una mujer" para acabar en lo particular y picante "y ahora me estás demostrando que lo tienes".

Con ello consigues siempre darle una secuencia lógica a la escalada. De algún modo, acabas de decirle que te interesa el sexo... pero no con cualquiera, sino con la que se ha ajustado a tu declaración.

Para mí, lo más interesante del SOI es que te permite posicionarte como un tipo excitante que emprede la escalada desde la naturalidad de ser un hombre hablando con una mujer. Esto es muy importante. Si una mujer ve que no escalas puede terminar pensando que no sabes y por tanto que no le vales. Escalar no es una opción. O escalas o estás fuera.

Hay SOIs bastante heavys y otros más lights, pero sea como fuere, el momento del primer SOI marca un punto de inflexión en la interacción con la chica. Y no pasa nada porque ella identifique el cambio de feeling o vibe: Lo interesante es precisamente eso, que se note en la adecuada medida y que ella lo recuerde mañana cuando lo cuente a sus amigas.

En ese sentido, el SOI tiene algo de paralelismo con la metáfora de Mystery entre las primeras aperturas de la noche y tirarte a una piscina: siempre puede cogerte algo frío por muy experto que seas. Muchos chicos esperan y esperan el momento de llevar la interacción a lo sexual y cuando se dan cuenta, han esperado demasiado.

En el wiki de Juggler, mencionan que el SOIs más light que conocen para ello es el "I like you because...". En español, la fórmula es "Me gustas porque..." aunque depende de cómo lo digas y lo que digas podrá quedarse algo corta.

A mí me gusta ser algo más contundente. La fórmula "me gustas porque", la he usado alguna vez, pero prefiero un "Eso tuyo me parece muy sexy" o incluso un sencillo "Eso tuyo me pone bastante". No es ninguna locura con un mínimo de intimidad o cualificación previa por su parte y con una conexión de tinte adecuado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Seriak, la verdad que el uso de estás técnicas es bastante bueno, la primera vez que la leí y probe me gustó bastante y me dió un buen resultado.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Amigo Céfiro,

Vuelvo de mi primera escapada de vacaciones, me alegro de volver a leer tus comentarios y los de el resto de compañeros.

Esta técnica, como tu dices, da buen resultado porque está vinculada a una escalada natural y progresiva entre un hombre y mujer. Me atreveria a decir que solo hacerla a destiempo provocaría errores.

Un abrazo